CUBO DE CHOCOLATE PARA FUNDIR EN TAZA

Hacía tiempo que había visto en algún sitio este cubo de chocolate con bastoncito incorporado, como si fuera una piruleta. Se sumerge en leche caliente y se remueve hasta que el chocolate se funde.  Es una original manera de hacerse un chocolate caliente individual de una manera rápida, en un minuto más o menos, después de calentar la leche. Y un detalle simpático para ese amigo o familiar al que le gusta el chocolate.

La versión que he comprado es de chocolate negro, con 55% de cacao. No hace un chocolate espeso, más bien una leche chocolateada pero eso sí, con un gran sabor a chocolate. Deja algún grumillo y hay que evitar la tentación de ponerse a chupar el cubito como si fuera una piruleta.

Choc-O-Lait anuncia este chocolate como un grand cru, es decir, un chocolate de origen. Está elaborado con chocolate procedente de la prestigiosa marca belgaCallebaut. Disponible con chocolate con leche (y también con leche ecológica) y con sabor a café, avellana, caramelo, y a galleta de canela (speculoos).

El cubito pesa 33 g y aporta 202,6 calorías. Ingredientes: azúcar, aceite de mantequilla, pasta de cacao, manteca de cacao, cacao en polvo, lecitina de soja, vainilla natural. 55% de cacao.
Me costó 1,50 € en La Peculiar, C/ Can Bruixa 23-33 de Barcelona.
Puede comprarse en la página de Choc-O-Lait y también  a través de Club de chocolate.com aunque a 2,50 €.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s