El huevo al Qube

GASTRONOMÍA Ojo que Mancho

El huevo al Qube

  • Preparamos en menos de cinco minutos un delicioso aperitivo que bien puede ser el comienzo de un tranquilo ‘brunch’ de domingo

Cómo hacer un huevo Qube. FEDERICO CHICOU

ESTHER ALVARADO | FEDERICO CHICOU (VÍDEO)Madrid

Actualizado: 25/01/2014 13:33 horas

Comer y beber con amigos a un precio asequible en un ambiente cuidado con platos de diseño. Ésa es la filosofía de Qube, un joven restaurante que ofrece su cocina siempre abierta en la calle de Juan Bravo y donde el nombre es una descripción cuasi perfecta del espacio interior.

“El local nos pareció muy cuadrado y por eso decidimos ponerle este nombre”, comenta Ignacio Dal Re, uno de los tres socios de Qube,alma de la interesante bodega con la que cuenta el restaurante y que él ha conseguido completar viajando a distintas regiones vinícolas españolas. La claridad y la sencillez es la máxima de este restaurante, junto con la calidad de los pinchos y las raciones XL “a precios acorde con la realidad actual”.

Una gran ventaja que tiene Qube es que las copas están a un precio asequible, así que la sobremesa puede convertirse en la antesala de una noche de fiesta con amigos. Eso ya lo ha descubierto la población femenina que llena el local los fines de semana. “Es sorprendente, pero los viernes y los sábados por la noche, aquí lo que hay sobre todo son grupos de mujeres; chicas que quedan a cenar antes de salir de marcha”, comenta Dal Re.

Para el libro de recetas de Pablo Muñoz Gabilondo, Tapas de Madrid, aportaron tartar de atún, pollo tandoori marinado, aguacate con langostinos y el consabido huevo Qube, que Ignacio define como “un desayuno de domingo perfecto y rápido de preparar”.

Copiado completamente de EL MUNDO

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s